Benjamin Navarro

martes, 9 de noviembre de 2010

utilizacion de
incorporacion de elemenros iconicos o semioticos y fundamentos de la publicidada en la creacion de banner para la web
actividades : el trabajo es invividual el alumno debe crear 2 banner publicitarios utilizando photoxop y flash cada vanner es independiente el alumnoi elige la marka producto y servicio
ambos baneer deben tener logos colores fuentes mensajes logans corporativos de la empresa de la marka elegida
200 * 200 pixeles con una duracion minima 60 fgotogramas
700 * 150 pixeles duracion minima de 70 fotogramas
el alumno debera reconocer y publicar en su blogg ambos trabajos ademas de reconocer el emisor el mensaje y el reseptor del mensaje
fecha maxima de evaluacion : el trabajo sera evaluado clase a clase y se promediara la nota final coeficiente 2 el dia 16de noviembre el alumno determina y publica la marca y el objetivo del trabajo
23 de noviembre nota acomulativa avance del trabajo
30 de noviembre nota acomulativa avance del trabajo
07 de diciembre evaluacion final del trabajo coeficiente 2
ambos banner publicitarios deben ser publicados el dia 06 de diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario